El Sevilla FC ha renovado su histórico acuerdo comercial con Coca-Cola, con la principal novedad de que dicha empresa será patrocinador del primer equipo femenino en la máxima categoría. Concretamente, el logo de Coca Cola lucirá en la trasera de la camiseta sevillista hasta el final de la presente temporada. Ambas entidades han escenificado el acuerdo sobre el césped del Estadio Jesús Navas con presencia por parte sevillista, tanto del presidente José Castro, como del director general de Negocio, Jorge Paradela y de la directora de fútbol femenino, Amparo Gutiérrez, a los que se han sumado las futbolistas del equipo entrenado por Cristian Toro. Por parte de Coca Cola Europacific Partners, estuvo presente en este acuerdo Gabriel Dronda Fernández, assoc. director asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad de Área Sur Coca-Cola Europacific Partners Iberia, así como Beatriz Codes, jefa de asuntos públicos, comunicación y sostenibilidad de la Región Suroeste.
Se trata de aprovechar el poder del fútbol para reforzar mensajes sobre el papel de la mujer en el mundo del deporte, así como la concienciación sobre el reciclaje y el cuidado del medioambiente. En este enlace se puede consultar la nota de prensa con la que se significa este acuerdo.