Imagen
Femenino

LA PLANTILLA DEL FEMENINO YA DISFRUTA DE LA PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS GRACIAS A LA LIGA F Y PANINI

21/03/2023
Entradilla
Las jugadoras disfrutaron con la apertura de los primeros sobres e intercambiaron entre ellas las imágenes de un álbum histórico
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ya tiene en sus manos la primera colección de cromos de fútbol femenino. La Finetwork Liga F ha enviado a las futbolistas de la primera plantilla el álbum junto a una gran cantidad de sobres para completar una colección histórica. Las propias futbolistas han compartido, tras el entrenamiento de este martes, sus primeros cromos entre ellas, mostrando orgullo y felicidad por un hecho de tal magnitud dentro del fútbol femenino.

Fue hace justo una semana cuando PANINI y la Liga F vivieron la puesta de largo de la primera colección oficial de cromos de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, en una acto en el que Lluís Torrent, director general de Panini en España S.A., y Beatriz Álvarez, presidenta de Liga F, dieron a conocer todos los detalles de este álbum exclusivo. En ese mismo acto estuvieron presentes tanto el consejero Luis Castro como la directora de fútbol femenino, Amparo Gutiérrez.