Imagen
Eventos

EL ANTEPALCO DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN, ESCENARIO DE UN COLOQUIO SOBRE EL GRAN DERBI

20/05/2023
Entradilla
La cita, impulsada por el Instituto Cajasol, contó con exjugadores de Sevilla FC y Real Betis, directivos de empresas sevillanas y la presentación a cargo de José Manuel Martínez Campos
Cuerpo Superior

El pasado martes tuvo lugar en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán un nuevo evento, relacionado en esta ocasión con la disputa de El Gran Derbi. Un coloquio entre exjugadores de Sevilla FC y Real Betis impulsado por el Instituto Cajasol, que eligió las instalaciones sevillistas como marco ideal de un acto que condujo el periodista retirado José Manuel Martínez Campos y que contó también con la presencia de directivos de reconocidas empresas sevillanas.

Ex-profesionales sevillistas como Francisco López Alfaro, Antonio Álvarez, Enrique Montero o Moisés Rodríguez, y béticos como Joaquín Parra, Francisco Bizcocho, García Soriano o Juan Manuel Cobo compartieron con todos los presentes historias, anécdotas, recuerdos y vivencias alrededor de los múltiples derbis disputados, sobre todo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sede del evento y del partido que se jugará este domingo entre ambos equipos, correspondiente a la jornada 35ª de LaLiga.

El coloquio vino a confirmar el buen funcionamiento del Sevilla FC Events, destinado a ofrecer las instalaciones del estadio nervionense como marco ideal para la celebración de todo tipo de actos y eventos externos. En esta ocasión, además, todos los asistentes realizaron el atractivo Stadium Tour, donde se exponen, entre otras muchas cosas, múltiples objetos, fotografías y datos históricos de El Gran Derbi.