Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Primer Equipo

COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA FC

31/12/2021
Entradilla
Tres miembros de la primera plantilla han dado resultado positivo en los test de covid-19 realizados este martes, dos de los cuales ya lo eran durante las vacaciones
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha realizado test antígenos y PCR para detectar infecciones de la covid-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo, una vez concluidas las mini vacaciones de Navidad. Estas pruebas han revelado que, a día de hoy, hay tres positivos en la plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante sus vacaciones. 

Todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.

Actualización (29/12/21): en las pruebas realizadas antes del entrenamiento de este miércoles se ha detectado un cuarto caso positivo. El jugador afectado se encuentra igualmente asintomático y aislado en su domicilio. 

Actualización (30/12/21): en las pruebas realizadas en la mañana de este jueves se ha detectado un quinto miembro de la plantilla que ha resultado positivo en covid-19. Como en los anteriores casos, el jugador afectado se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

Actualización (31/12/21): los test realizados en la mañana de este viernes han arrojado dos nuevos casos positivos por covid-19, lo que hace un total de siete desde el regreso de la plantilla a los entrenamientos el pasado martes. Los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios.