Imagen
Noelia Ramos, Sevilla FC y Selección Española
Femenino

NOELIA RAMOS, CLAUDIA PINA E INMA GABARRO SE CONCENTRARÁN CON LA ABSOLUTA PROMESAS

29/03/2021
Entradilla
Las jugadoras sevillistas han sido citadas por Montse Tomé de cara a jornadas de entrenamiento que comenzarán el sábado 10 de abril en Marbella
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino cuenta con tres jugadoras en la selección Absoluta Promesas Femenina (la que sería la sub-23). En este caso, la seleccionadora Montse Tomé ha requerido los servicios de Noelia Ramos, Claudia Pina e Inma Gabarro para las jornadas de entrenamiento que tendrán lugar en Marbella desde el próximo sábado 10 de abril hasta el lunes 12.

Sin lugar a dudas, la temporada que está realizando el conjunto de Cristian Toro no pasa desapercibida tampoco para los seleccionadores nacionales españoles. Así, Tomé confía en Claudia Pina, máxima goleadora del plantel con 7 tantos y cinco asistencias, en Noelia Ramos con seis porterías a cero (significa el regreso de la tinerfeña a la selección) y en una Inma Gabarro que, siendo producto de la cantera sevillista, ha disputado minutos hasta el momento en los 24 encuentros celebrados hasta la fecha en la Primera Iberdrola, con un gol y dos asistencias también en su haber.