Imagen
Delaney y Dolberg, convocados para el Mundial con Dinamarca
Primer Equipo

DELANEY Y DOLBERG CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA LISTA DE DINAMARCA PARA EL MUNDIAL

08/11/2022
Entradilla
El seleccionador escandinavo, Kasper Hjulmand, ha incluido a los dos sevillistas en la convocatoria de 26 para Catar 2022
Cuerpo Superior

Lo tenían todo de cara para formar parte de los 26 y así fue. Kasper Hjulmand, seleccionador nacional de Dinamarca, confirmó a última hora de este lunes una primera tanda de 21 convocados del país escandinavo para la cita mundialista de Catar 2022, en la que están, tal y como se esperaba, los sevillistas Thomas Delaney y Kasper Dolberg. En los próximos días, se confirmarán los cinco citados restantes. Ambos nervionenses se suman a Alex Telles, confirmado también este lunes con Brasil. Con un plantel capitaneado por otro viejo conocido nervionense como Simon Kjaer, los daneses buscarán la clasificación para los octavos de final compitiendo en el grupo D.

El debut se producirá justo en dos semanas, ante Túnez, el martes 22 a las 14.00 horas en Al Rayyan. Cuatro días más tarde afrontarán el choque a priori más complicado de los tres, contra Francia en Doha a las 17.00 horas, para cerrar la primera fase midiéndose a Australia en Al Wakrah el miércoles 30 a las 16.00 horas. De pasar, se cruzarían con uno de los dos clasificados del grupo C, donde figuran Polonia, Argentina, México y Arabia Saudí.