Imagen
Primer Equipo

21 CONVOCADOS PARA VIAJAR A BARCELONA, CON NOVEDADES Y AUSENCIAS DESTACADAS

04/02/2023
Entradilla
Jesús Navas y Papu Gómez no serán de la partida, mientras que debutan en una lista Bryan Gil y Pape Gueye y regresan a la misma Lamela y Dmitrovic
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, en la mañana de este sábado, ha completado el último entrenamiento antes de medirse mañana al FC Barcelona en el Camp Nou, partido que abrirá la segunda vuelta de LaLiga y que arrancará a partir de las 21.00 horas. Así, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el conjunto blanquirrojo ha completado la preparación para visitar a los azulgranas. 

Posteriormente a la sesión, el técnico sevillista, Jorge Sampaoli, ha facilitado la lista de convocados que se desplazará mañana mismo, día del partido, a la Ciudad Condal. Como bien es sabido, el preparador argentino no podrá contar con Jesús Navas, lesionado en el choque ante el Elche CF, además del Papu Gómez, que sale de la convocatoria con molestias en el tobillo. Asimismo, las novedades son las recientes incorporaciones en el mercado invernal, Bryan Gil y Pape Gueye. También regresan Lamela tras cumplir sanción ante los ilicitanos, y Dmitrovic, recuperado de los problemas que le obligaron a abandonar el encuentro ante el CA Osasuna.

De este modo, los 21 que viajarán a Barcelona son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Fernando, Gudelj, Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Ocampos, Suso, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.