Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2021

23/09/2021
Entradilla
Tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo martes 26 de octubre a las 18.00 horas en el Edificio FIBES II del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
Cuerpo Superior

Por acuerdo de fecha 20 de septiembre de 2021, del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, Sociedad Anónima Deportiva, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de esta Entidad, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 (Edificio Fibes II) de Sevilla, el día 26 de octubre de 2021, a las dieciocho horas (18:00), en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 27 de octubre de 2021, a las dieciocho horas (18:00), en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2020/2021 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio concluido el 30 de junio de 2021.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2021.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2021.

Quinto.- Informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Sexto*.- Cese de los miembros del Consejo de Administración.

Séptimo*.- Modificación del número de miembros que han de conformar el Consejo de Administración y determinación de un nuevo número en 8 miembros, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 21 de los Estatutos Sociales.

Octavo*.- Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Noveno.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados Décimo. - Ruegos y preguntas.

*Se hace constar que los asuntos correspondientes a los puntos sexto, séptimo y octavo forman parte del Orden del Día a fin de dar cumplimiento literal al requerimiento notarial efectuado el día 23 de agosto de 2021 por el accionista Sevillista Unidos 2020, S.L, al amparo del derecho conferido por el artículo 168 de la Ley de Sociedades de Capital, en consonancia con el reflejo que del mismo contienen los Estatutos de la entidad Sevilla Fútbol Club, S.A.D., en su artículo 14, y asimismo, en el Reglamento de la Junta General de Accionistas de la entidad, en sus artículos 6.4 y 8.2. Se aclara que la introducción de los puntos indicados no implica que el Consejo de Administración los refrende ni proponga, total o parcialmente, ni que avale ningún aspecto relativo a su legalidad, procedencia ni a sus consecuencias o efectos jurídicos en la Junta.

INFORMACIÓN DE SERVICIO PARA LOS SRES. ACCIONISTAS

COMO CONSECUENCIA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES PROVOCADAS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19, QUE PUEDEN AFECTAR AL NORMAL DESARROLLO DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, Y APELANDO A LA RESPONSABILIDAD Y A LA COLABORACIÓN DE LOS ASISTENTES A LA MISMA, PRIORIZANDO EL INTERÉS EN PROTEGER LA SALUD DE LAS PERSONAS, EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN:

      1) HACE UN LLAMAMIENTO A QUE LOS SRES. ACCIONISTAS QUE TENGAN PREVISTO ASISTIR PERSONALMENTE O DELEGANDO SU ASISTENCIA EN OTRO ACCIONISTA O EN TERCERAS PERSONAS, PARA QUE ANTICIPEN LA SOLICITUD DE TARJETA DE ASISTENCIA, Y QUE LA MISMA SE HAGA DE FORMA TELEMÁTICA (NO PRESENCIAL), EVITÁNDO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, SOLICITUDES EL MISMO DÍA DE LA JUNTA EN EL ACCESO A LA MISMA. SÓLO TENDRÁN DERECHO DE ACCESO AL PARKING EN SUPERFICIE QUE SE UBICARÁ EN EL PROPIO PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES AQUELLOS SRES. ACCIONISTAS O REPRESENTANTES DE ACCIONISTAS, QUE HUBIEREN OBTENIDO LA TARJETA DE ASISTENCIA EN LOS DÍAS PREVIOS A LA CELEBRACION DE LA JUNTA.

      2) HABILITARÁ, EN COORDINACION CON FIBES, UN PROTOCOLO ESPECIAL SANITARIO CON NORMAS DE ACCESO Y PERMANENCIA EN LA SALA DE CELEBRACION DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS, QUE SERÁ IGUALMENTE PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB CORPORATIVA CON LA ANTELACION SUFIENTE A LA CELEBRACION DE LA MISMA, QUE PUEDEN INCLUIR MEDIDAS DEL TIPO (TOMA DE TEMPERATURA EN EL ACCESO, ASIGNACION PREVIA DE ASIENTOS, UTILIZACION EN TODO MOMENTO DE MASCARILLAS FFP2, PREVIA ENTREGA FIRMADA DE DECLARACION RESPONSABLE, EN SU CASO, SI FUERA PRECEPTIVO, ETC..).

EN FUNCIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA COVID-19 Y DE LAS POSIBLES MEDIDAS QUE, EN SU CASO, ADOPTEN LAS AUTORIDADES SANITARIAS, DESDE EL DÍA DE LA FECHA DE LA CONVOCATORIA HASTA EL DÍA DE LA CELEBRACION DE LA JUNTA, EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR O ALTERAR LAS CONDICIONES DEL PROTOCOLO DE ACCESO Y PERMANENCIA A LA JUNTA DE ACCIONISTAS, A LOS EFECTOS DE PRESERVAR LA SALUD DE LOS ASISTENTES, PUBLICANDO LAS POSIBLES ACTUALIZACIONES EN LA PÁGINA WEB CORPORATIVA CON LA MAXIMA ANTELACION POSIBLE.

Para conocer todos los pormenores de la convocatoria de esta Junta General Ordinaria de Accionistas y de acreditación para la misma, puede consultar este documento, así como acceder a la sección 'Accionistas' de esta página web.