Imagen
Lista de convocados del Sevilla FC para enfrentarse a la Juventus FC
Primer Equipo

20 CONVOCADOS PARA TURÍN CON LA AUSENCIA DE SUSO

09/05/2023
Entradilla
Con respecto a la última cita también se cae Pape Gueye, no inscrito en Europa, pero sí están tanto Fernando como Lamela, bajas de última hora ante el Espanyol
Cuerpo Superior

20 convocados ha citado José Luis Mendilibar para viajar este miércoles a tierras italianas. El técnico vasco podrá contar tanto con Fernando como con Lamela, bajas de última hora pese a entrar en la última lista ante el Espanyol, pero no con Suso; que se retiró lesionado ante el conjunto barcelonés. Además, no está Pape Gueye, que no cuenta con dorsal en la competición europea. En cuanto a los canteranos, son novedad el meta Alberto Flores y Manu Bueno, que ocupan el sitio, respectivamente, de Matías y Xavi Sintes. Siguen fuera los lesionados Nianzou, Marcao y Jordán, mientras que al igual que Gueye, Tecatito no está inscrito en el torneo europeo.

La lista completa la conforman Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Badé, Montiel, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Bryan Gil, Papu Gómez, Rafa Mir y En-Nesyri.