Imagen
Jules Koundé, Sevilla FC
Primer Equipo

KOUNDÉ, TECATITO Y AUGUSTINSSON, CONVOCADOS PARA NUEVOS COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES

19/05/2022
Entradilla
Francia y Suecia disputan nuevas jornadas de la UEFA Nations League, mientras que México afrontará tres amistosos y las dos primeras jornadas de la Nations League
Cuerpo Superior

Jules Koundé, 'Tecatito' Corona y Ludwig Augustinsson han sido requeridos por sus selecciones para los próximos compromisos, enfocados casi todos ellos en la Nations League. Por un lado, la Francia de Koundé se medirá a Croacia en dos ocasiones, Dinamarca y Austria en las cuatro primeras jornadas del campeonato europeo en la Liga A entre los días 3 y 13 de junio. La selección de Suecia, con Augustinsson convocado de nuevo, también disputará las cuatro primeras jornadas entre el día 2 y el 12 de junio ante Noruega en dos ocasiones, Eslovenia y Serbia, en este caso en la Liga B, restando en ambos casos dos jornadas por disputar en el mes de septiembre.

En el caso de México, 'Tecatito' Corona comenzará la Nations League por parte de la CONCACAF algo más tarde, pero no dejará de competir ni mucho menos. El combinado azteca afrontará entre final de mayo y comienzos del mes de junio tres amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, respectivamente, mientras que el 12 y 15 de junio se medirá a Jamaica y Surinam en las dos primeras jornadas para este continente en la competición ya mencionada. En este último caso, quedarían cuatro jornadas por disputar ya en 2023.