Imagen
Fede San Emeterio del Sevilla Atlético
Cantera

CRISTIAN, CURRO Y CARRILLO, AUSENTES PARA VISITAR AL MALLORCA

18/11/2016
Entradilla
El central uruguayo está sancionado, el palmerino no se ha recuperado a tiempo y el atacante se cae por probemas musculares
Cuerpo Superior

Se sobrepuso una vez más a las numerosas bajas el Sevilla Atlético el pasado domingo, que cambia el chip para visitar este sábado otro de esos estadios de superior categoría. Un RCD Mallorca que busca encontrar su dinámica recibiendo a los nervionenses, quienes recuperan numerosos efectivos para la cita pero también pierden a piezas importantes.

De hecho, Diego Martínez puede volver a contar con los cinco internacionales además de Bernardo Cruz, que al igual que Diego González ha cumplido ya su ciclo de amonestaciones. En la parte negativa, ausencia obligada de Cristian por sanción. Además, Curro no se ha recuperado de sus molestias en el tobillo y Carrillo se cae a última hora por problemas musculares a la espera de pruebas.

Con todo ello, la lista de 18 convocados es la formada por: José Antonio, Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego González, Bernardo, Eliseo, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Schetino, Cotán, Juanje, Pozo, Boutobba, Borja Lasso, Ivi y Marc Gual.

Diego, Bernardo, Pozo y Boutobba regresan a la lista

Cuerpo Inferior

Enfrente estará el equipo bermellón de Fernando Vázquez, lo que deparará un curioso duelo gallego en los banquillos -procedencia también del colegiado- en tierras baleares. Los mallorquinistas vienen de coger moral en Córdoba, donde lograron su primer triunfo lejos de casa de la temporada. Brandon y Oriol, que eran duda, parece que llegarán a tiempo.

El choque supone además un reto estadístico para los franjirrojos, que si ganan se convertirán en el mejor filial de la última década tras las 15 primeras jornadas. El propio Sevilla Atlético de la 07/08 y el Barcelona B de la 10/11 ostentan hasta ahora las mejores cifras en ese sentido con 25 puntos.

El partido se disputa este sábado a las 18.00 horas en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca. El colegiado gallego Rubén Eiriz Mata se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga1|2|3 TV.