Imagen
Crisfófo durante un partido
Primer Equipo

CRISTÓFORO: “HAY ASPECTOS POR MEJORAR, PERO VAMOS POR UNA BUENA SENDA”

23/03/2016
Entradilla
El jugador uruguayo destacó que “tenemos un gran plantel para dar un buen rendimiento y conseguir los objetivos”
Cuerpo Superior

Sebastián Cristóforo atendió a los medios del Sevilla FC tras el entrenamiento de este Miércoles Santo. El jugador sevillista analizó las claves para la recta final del campeonato: “Tenemos un gran plantel para dar un buen rendimiento. Hay cosas para mejorar, pero vamos por la buena senda y ojala podamos conseguir los objetivos”.

“Estamos haciendo un buen año”

Entre los aspectos a mejorar, el uruguayo hizo balance de lo que va de temporada y se detuvo en la cara y cruz del equipo en Liga esta temporada: “Creo que hicimos buenos meses, arrancamos muy bien la segunda vuelta. Somos fuertes en casa y nos seguimos reafirmando. Con trabajo y dedicación llegará el momento de ganar fuera de casa, pero creo que estamos haciendo un buen año”.

Cuerpo Inferior

Para poder ponerle el broche de oro a la temporada, el Sevilla FC desea llegar lo más lejos posible en Europa League: “Da la casualidad que nos tocó el Athetic de Bilbao en cuartos y también estamos con este equipo en la lucha en liga, conocemos bien al rival y a sus jugadores. Esta eliminatoria va a ser muy complicada”.

“Las plazas europeas las vamos a luchar hasta el final”

Por otro lado, entre los objetivos marcados, el equipo nervionense quiere estar de nuevo en Europa la próxima temporada, en este sentido, Sebastián Cristóforo apuntó que “hay varios equipos luchando por las plazas europeas y nosotros vamos a pelearlas hasta el final”.

En cuanto a cómo se afronta este parón por selecciones, Cristóforo considera que “viene bien a todos, por un lado para descansar, para los lesionados, porque tienen más tiempo para recuperarse y para los internacionales, que están muy orgullosos de ir con sus selecciones”.

En este sentido, añadió el mediocentro que “es bueno este periodo sin competición para desactivar lo que venimos acumulando. Jugar jueves y domingo durante varios meses seguidos es un privilegio, pero también supone un desgaste importante tanto a nivel físico como mental”.