Empieza con mal pie este año 2025. Lo hace con una derrota que le deja fuera de la Copa del Rey en dieciseisavos de final. Aunque las cosas comenzaron de la mejor forma posible, con un buen tanto de Isaac Romero y un Almería maniatado, la segunda parte presentó un escenario diametralmente distinto para los de García Pimienta. En apenas cinco minutos, los de Rubi le daban la vuelta con un gol de Marezi y otro de Luis Suárez. Con el Sevilla obligado a ir arriba, ya en la recta final, el colombiano sentenciaba el encuentro con otro remate dentro del área. y firmaba su hat-trick en el alargue desde los once metros. Adiós a la Copa en esta adelantada tarde de cabalgata que obliga a los nervionenses a centrarse solo en LALIGA en el ecuador de la temporada.
No era un partido que permitiera especular y se notó que el Sevilla quería golpear primero. Solo habían pasado cinco minutos cuando una acción por la derecha de Lukebakio desembocaba en un balón al punto de penalti que tocaba levemente Idumbo. El esférico le caía a Isaac dentro del área y el lebrijano demostraba que su olfato en el inicio de 2025 es el mismo que en el cierre del año pasado. Tras volverse sobre sí mismo para ganar espacio de disparo, manda un zurdazo cruzado imposible para Maximiano, que solo pudo verla entrar junto al poste. Poco después, una nueva internada de Lukebakio permitía llegar a Juanlu, pero la acción acababa en el banderín de córner. Buen inicio de un Sevilla que apenas permitía al Almería pasar del centro del campo, aunque poco a poco se irían igualando las cosas.
Las buenas sensaciones del primer tiempo contrastaron con el definitorio acierto almeriense tras el descanso
Tras otra galopada de Lukebakio que acababa en un tiro lejano y demasiado alto del propio extremo, el Almería consiguió dar la réplica y lanzó algunas contras en las que la zaga sevillista salió victoriosa. Hubo que esperar al borde del descanso para que los indálicos tuvieran las más claras, con un mano a mano de Luis Suárez con Marcao que el brasileño convirtió en córner, así como una falta de Melamed desde la frontal que se fue por encima del larguero. Fue el anuncio de un empate que no tardaría en fraguarse, con un derechazo de Marezi desde fuera del área que tocó en el palo antes de colarse de forma imparable en la meta de Nyland. Dos minutos más tarde, centro de Saúl que intenta rematar Juanlu y que manda dentro Isaac, pero Busquets Ferrer anula la acción por falta previa al portero.
Sí que subió el marcador el segundo tanto almeriense, en un ataque que lanzó Bruno Langa con potencia para Pozo, que abrió a la derecha para que Marezi se la pusiera de gol a Luis Suárez. Remontada en cinco minutos que obligatoriamente espoleó al Sevilla. Antes de la hora de juego, clara ocasión de Isaac que sacó bajo palos Radovanovic y derechazo de Idumbo que tapó Maximiano. Una reacción que se fue diluyendo y que desembocó en el golpe definitivo a un cuarto de hora para el final. Centro desde la derecha de Puigmal en el primer balón que tocaba y remate franco para Luis Suárez, que completaba su doblete para cerrar la eliminatoria. García Pimienta dio entrada a Pedrosa y Carmona en busca de piernas, pero no había tiempo material para reaccionar y el Sevilla FC dice adiós a la Copa. Sí que dio tiempo al hat-trick de Luis Suárez, en el alargue, desde el punto de penalti. Desde el sábado, en Nervión ante el Valencia, a ponerlo todo en LALIGA.