Resultado contundente ante el Liverpool FC en la despedida de la pretemporada, con un abultado resultado en la primera mitad en Anfield, pese a que el Sevilla FC realizó unos buenos treinta minutos de fútbol, con una ocasión clarísima que desperdició Idumbo en un mano a mano contra Becker y por momentos encerrando al conjunto inglés. Sin embargo, una genialidad entre Alexander-Arnold y Diogo Jota inauguraba el luminoso pasados los primeros 30 minutos, anulando desde entonces la capacidad y reacción sevillista. Antes del descanso, a la contra, dos tantos más para el Liverpool FC, un doblete de Luis Díaz que primero la ponía en la escuadra izquierda de Nyland y posteriormente aprovechaba una asistencia de Szoboslai para batir a placer al portero noruego del Sevilla FC.
La segunda mitad fue diferente, con García Pimienta poniendo prácticamente un equipo nuevo sobre el césped y con los locales algo más relajados con el paso de los minutos. Sin prácticamente ocasiones para el Liverpool llegó el buen tanto de Peque para acortar distancias, aprovechando una gran jugada de Ejuke por la banda izquierda y cruzándola en el marco de Becker. Lastimosamente, esa pequeña alegría duró apenas uno minuto, pues Nyoni rechazaba a la red de Nyland un despeje de Gudelj. Quedó tiempo para una gran parada del portero noruego del Sevilla FC y para otra aproximación de Peque, cuyo disparo se marchó alto.
El Sevilla FC concluye así su puesta a punto en cuanto a partidos amistosos se refiere y estrenará, después de entrenar una semana más, la temporada de manera oficial el próximo viernes ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 21.30 horas.