Imagen
Imagen del filial ante el Atlético Baleares
Cantera

0-2: EL GRAN FÚTBOL DEL SEVILLA ATLÉTICO ASALTA EL FEUDO DEL ATLÉTICO BALEARES, LÍDER DE LA TABLA

05/12/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético, gracias a los goles de Juanlu y Valentino, firmó la tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico a domicilio ante el líder de la tabla, el Atlético Baleares
Cuerpo Superior

Con el firme objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva, el Sevilla Atlético visitaba el feudo del líder del grupo II de la Primera RFEF Footters, el Atlético Baleares. En un encuentro muy completo por parte de los jugadores sevillistas, los goles de Juanlu y Valentino sirvieron en el Estadio Balear para que el conjunto comandado por Alejandro Acejo sume los últimos nueve puntos disputados.

Juanlu adelantaba al filial en la primera mitad

Juanlu, en un córner botado por Luismi, muy forzado a la hora de rematar firmaba la primera ocasión del conjunto franjirrojo en el Estadio Balear. En un primer tiempo muy igualado, en el que los protagonistas sobre el tapete no lograban adueñarse de la posesión del esférico, el conjunto dirigido por Alejandro Acejo se mostraba muy fiable en labores defensivas.

Cuerpo Inferior

Triangulaba el filial en los últimos compases de la primera mitad, llegando con peligro a la portería local. Así llegaría la acción en la que Luismi Cruz, tras una gran acción individual por banda derecha, asistía a Juanlu para que el mediocampista sevillista adelantase al filial con un remate al primer toque ante el que nada pudo hacer el arquero rival.

Valentino subía el segundo al luminoso a falta de un cuarto de hora para el final

Ya en el segundo tiempo, el líder de la tabla sumaría efectivos en la parcela ofensiva con el paso de los minutos para igualar el marcador. Mantenía la barrera defensiva el Sevilla Atlético en los mejores minutos del cuadro local sobre el tapete, defendiendo una ventaja que aumentaría en el luminoso Valentino tras cazar un rechace dentro del área tras un córner. El envite llegaba a su fin con un Sevilla Atlético que cerraba filas ante la avalancha de llegadas que realizaría el cuadro balear con el fin de recortar distancias, sin éxito, en un marcador que ya no se movería más.

Foto: Atlético Baleares

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Valentino, Kike Salas, Juanmi, Juan María, Juanlu (Luis Vacas, minuto 85), Lulo, Capi (Arcos, minuto 60), Luismi Cruz, Zarzana (X. Sintes, minuto 70), N. Quintana (Santisteban, minuto 85). 

GOLES: 0-1: Juanlu, minuto 38. 0-2: Valentino, minuto 75.

ÁRBITRO: Carlos Calderiña Pavón, del comité catalán. Amonestó a Juanlu, Zarzana, Carlos Delgado, Santisteban. Expulsó a Shahoua,