No fue tan plácido como en la primera ronda en Lucena, donde ante un rival de menor categoría que hoy, el partido se abrió muy pronto. Pero el Sevilla FC volvió a ganar en la Copa del Rey y, sin pasar apuros, ya está entre los 32 mejores de la presente edición. El equipo de Julen Lopetegui, que modificó el once tal y como se preveía con respecto al derbi, sentenció al Linares Deportivo en dos acciones clave justo antes y después del descanso. Una losa demasiado pesada para el conjunto azulillo, que se mostró muy intenso en la primera parte y que, pese a la diferencia en el marcador, no le perdió la cara al choque en la segunda.
Fueron los jiennenses los que algo mejor entraron en el partido. Mucho más habituados a un terreno de juego bastante irregular y duro por las bajas temperaturas, los locales comenzaron presionando arriba y pisando campo sevillista, aunque sin demasiadas aproximaciones a los dominios de Bono. Un centro chut de Carnicer y un cabezazo desviado de Rodri fueron los intentos del equipo de Segunda B. El Sevilla, por su parte, pese a ir ganando posesión con el paso de los minutos, apenas si consiguió probar a Razak con una falta de Óscar Rodríguez con un efecto muy peligroso.
Una falta bien colocada por Óscar abrió el marcador antes del descanso
Hubo que esperar al minuto de descuento del primer acto para abrir el marcador, de nuevo a balón parado y con Óscar como protagonista. Esta vez en una posición más cercana a la portería, el madrileño la pegó al primer palo, por encima de la barrera e imposible para Razak. Mazazo para el Linares con el que se llegó al descanso y que se prolongaría a la vuelta de los vestuarios con el segundo, apenas en el 2 de la reanudación. Cambio de ritmo de Idrissi por la izquierda, centro al área pequeña y mala suerte para Fran Lara, que en su intento de despeje la puso en la escuadra.