Imagen
Cantera

1-1: EL DIVISIÓN DE HONOR SUMA UN PUNTO EN WOLFSBURGO Y SE COLOCA LÍDER DEL GRUPO DE LA YOUTH LEAGUE

29/09/2021
Entradilla
Diego Talaverón puso el uno a uno en la segunda mitad
Cuerpo Superior

El Sevilla FC División de Honor ha logrado en la tarde de este miércoles un trabajado empate en la cancha del Wolfsburgo, en la segunda jornada de la UEFA Youth League. Los de Alejandro Acejo tuvieron que remar para empatar el choque después del tanto inicial de los locales, consiguiéndolo a través de Talaverón, que ingresó al césped en la segunda parte y anotó su gol a los pocos minutos. De este modo, los blanquirrojos lideran el grupo con cuatro puntos.

Cuerpo Inferior

Transcurrió una primera mitad donde prácticamente no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, parte donde predominó el físico y el intento de dominar el balón en el centro del campo. Sin embargo, los alemanes conseguirían adelantarse en el luminoso en la única llegada con peligro a la meta de Alberto, rematando Ambros de cabeza en el 26 un buen centro desde el costado izquierdo. Los de Acejo se intentaron reponer con celeridad, disponiendo poco después de una gran opción para haber devuelto las tablas, pero Alexandro se topaba con el guardameta tras una gran asistencia de Carlos Álvarez.

Talaverón consiguió empatar el encuentro pocos segundos después de haber tenido una clara ocasión para ello

El segundo periodo arrancó con el División de Honor tratando de dominar el esférico y buscando con intenciones el marco del Wolfsburgo, pero los teutones hacían valer su buen hacer físico sobre el terreno de juego y le complicaban las acciones a los canteranos sevillistas. La más clara llegaría en los pies de Talaverón, que apenas recién ingresado al césped cruzó demasiado su disparo sobre la portería alemana con la pierna izquierda. Sin embargo, apenas unos minutos más tarde, el delantero se resarcía y, esta vez sí, aprovechaba su momento ante el arquero y colocaba la igualdad a uno desde el área pequeña.

El siguiente intervalo del encuentro fue de locura total. Se dejó el colegiado sin señalar un clarísimo penalti sobre Carlos Álvarez, con la consecuente oportunidad para el Wolfsburgo en la contra. Los alemanes, de nuevo, remataron al palo de la meta de Alberto, mientras que dos minutos más tarde era Darío quien remataba con peligro sobre los intereses locales. Con las fuerzas ya fallando en ambos planteles, el choque se esfumaba sin más consecuencias para ninguno de los dos, dejando el uno a uno finalmente en el tanteador. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA FC: Alberto F, Diego Andrés, Sergio (Talaverón, minuto 55), Darío, Kike Salas, Marcelo, Zarzana (Mancheño, minuto 88), Manu Bueno (Calero, minuto 88), Alexandro (Pablo Rivera, minuto 82), Carlos Á. (Diego, minuto 88) y Hormigo

GOLES: 1-0 Ambros, minuto 26. 1-1 Talaverón, minuto 65.

ÁRBITRO: Árbitro: Schnyder U. (Sui), Estadio: AOK Stadion (Wolfsburgo). Amarillas para Sergio, García, Hormigo, Talaverón, Kastull y Carlos Á.