Imagen
Juvenil A
Cantera

4-1: EL INICIO DEL SEGUNDO ACTO PASA FACTURA AL JUVENIL A ANTE EL FC COPENHAGUE EN LA YOUTH LEAGUE

14/09/2022
Entradilla
El gol de Darío en las postrimerías del primer acto no tuvo recompensa pese al empuje final de los nervionenses
Cuerpo Superior

El Juvenil A del Sevilla FC ha sufrido una dolorosa derrota en la segunda jornada de la UEFA Youth League ante el FC Copenhague a domicilio (4-1). El equipo de Lolo Rosano, que se metió en el encuentro al borde del descanso, sufrió la reacción danesa tras el descanso con unos 15 minutos aciagos que le impidieron sumar.

En el primer acto, la igualdad fue la tónica habitual. Sin muchas ocasiones y con ambos equipos luchando por hacerse con el control del esférico, al filo de la media hora y con algún tímido aviso, Sahsah adelantó al conjunto local tras una jugada desde el costado zurdo. La respuesta a ese gol no se hizo esperar ya que en la siguiente jugada Carlos Álvarez mandó el esférico al travesaño. Y precisamente cuando parecía que el marcador no sufriría alteración, en la última jugada antes del descanso, el propio Carlos puso el esférico desde el córner diestro del ataque sevillista para el remate limpio de Darío, que puso el empate sin tiempo para más.

Pese al duro golpe de los goles, los nervionenses gozaron de hasta cinco ocasiones más en el tramo final

Ya en el segundo acto y cuando parecía que el tanto del empate sería un bálsamo tras el gol inicial, los primeros 15 minutos cayeron como un auténtico jarro de agua fría. Schlichting en el 50, Sahsah de penalti para anotar su segundo en el 55 y Lund en el 62, terminaron con las esperanzas de un equipo que no dejó de intentarlo con ocasiones para Manu Bueno, Iker Villar e Iker Amuedo, que se encontraron con el guardameta Dithmer. Ahora toca volver a la liga para medirse al 26 de Febrero a domicilio el próximo domingo, aparcando la competición europea hasta principios de octubre, momento en el que tocará recibir al Borussia Dortmund en el Estadio Jesús Navas.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: José Estepa, Veces, Ibra, Álvaro D., Darío, Collado, Alexandro, Manu Bueno, Raúl, Carlos Á. y Alberto G. Tuvieron minutos: Iker Villar, Bakary, Vázquez, Rivera e Iker Amuedo.