El Sevilla FC vivió este martes su partido más plácido desde el esperado regreso de LaLiga y sumó tres puntos vitales en tierras madrileñas. Un doblete de Óliver Torres en la primera parte escenificó el buen hacer sevillista y permitió afrontar con tranquilidad la reanudación. Un segundo tiempo en el que el Leganés pudo tener más iniciativa pero en la que los de Lopetegui volvieron a golpear con un gran remate de Munir que le puso la guinda al triunfo.
El Leganés llegaba a la cita con más ilusión que opciones reales, pero conociendo la filosofía de su entrenador, lo más aconsejable era darle las menores alas posibles y así lo hizo el Sevilla. En el primer minuto y con un descomunal pase de Ocampos, En Nesyri rozó el 0-1 pero falló en los últimos metros. Poco después el marroquí volví a probar suerte tras un remate en semifallo de Navas que no vio portería. El Leganés apenas inquietaba y solo Roque Mesa, con un par de disparos lejanos, le dio plano televisivo a Vaclík.
Ya en el arranque se vio un Sevilla con mucha facilidad para plantarse de gol
Faltaba únicamente abrir el marcador y lo hizo Óliver Torres pasado el ecuador de la primera parte. Córner que despeja Awaziem a zona peligrosa y disparo desde la frontal del extremeño que no puede tapar Cuéllar. La lata ya estaba abierta y Suso lo volvió a intentar con un remate con el interior. Guerrero tuvo la única clara del Leganés a centro de Bryan con paradón de Vaclík, y la falta de acierto pepinera tendría la máxima penalización posible.