Imagen
Partido Sevilla FC Juvenil A
Cantera

1-0: EL JUVENIL A CONCLUYE LA YOUTH LEAGUE CON BUENA IMAGEN PESE A CAER ANTE EL MANCHESTER CITY

02/11/2022
Entradilla
Un gol de los locales en el alargue del primer tiempo no empaña la actuación de los nervionenses, que supieron aguantar al equipo inglés y que incluso tuvieron opciones para la igualada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha cerrado su participación en la UEFA Youth League con derrota ante el Manchester City a domicilio (1-0). Pese al aguante inicial, el equipo de Marco García no pudo finalizar con resultado positivo su periplo europeo en el Manchester City Academy Stadium. 

En la primera mitad apenas hubo peligro sobre ambas áreas. Aunque el dominio fue inglés, llegando a la media hora Alexandro tuvo un acercamiento sobre la portería de Murray-Jones, pero el jarro de agua fría llego en el descuento del primer acto después de una acción desafortunada que acabó con gol del local Dickson en la portería del guardameta Iván Morales, que apenas había sufrido peligro.

Los nerrvionenses aguantaron el tipo durante los 90 minutos pese al jarro de agua fría al borde del descanso

La segunda mitad comenzó con cambios por parte nervionense debido a ciertas molestias que aparecieron en varios de sus futbolistas en las postrimerías del primer acto, también con la mente puesta en el choque liguero del domingo. A los 10 minutos de la reanudación, tuvo que intervenir el guardameta Iván Morales para mandar el esférico a córner, acción que se repetía en el 65 de partido tras disparo de Adam. A falta de 15 minutos para el final, llegó la más clara del segundo período para el Sevilla FC con un disparo de Lidueña, aunque el marcador no sufrió alteraciones para los intereses del equipo hispalense.

Con todo ello, el equipo sevillista cierra así su participación en la UEFA Youth League y ya solo piensa en la competición de la regularidad, que este domingo llega de nuevo con un plato fuerte a la ciudad deportiva con la visita del Betis. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Iván M.; Sergio, Iker Muñoz, Álvaro D., Hormigo; Lidueña, Darío, Collado, Alberto G; Alexandro y Vázquez. Tuvieron minutos: Veces, Manu Bueno, Rivera, Ibra y José Antonio.

Imagen: Manchester City.