El Sevilla FC Juvenil A ha empatado a domicilio ante el PSV Eindhoven (1-1). Los de Lolo Rosano, que se han mantenido en el partido en todo momento, fueron adquiriendo protagonismo con el paso de los minutos hasta el punto de ser incluso superior al rival en un escenario que no era ni mucho menos fácill.
En la primera mitad, el equipo sevillista fue de menos a más. Tras unos minutos de tanteo y sin ocasiones claras, ambos equipos buscaron el área rival. Y lo cierto es que fueron los visitantes los que más cerca estuvieron y los que más rápido encontraronE premio. Tras un saque de esquina en el 39 de partido, Van den Heuvel introdujo el esférico en su propia portería para aelantar a los de Nervión, que en el último suspiro del prrimer acto tuvieron el segundo después de una buena acción de Iker Villar.
Tras el decanso, Nacho Vizcaíno tuvo una gran ocasión a los 53 minutos de partido, pero siete minutos más tarde, en el 60, el colegiado decretó penalti para los locales que se encargaría de transformar Van Duiven con un disparo que fue a la escuadra de la portería de Marc. Tras este tanto, los neerlandeses dieron un paso adelante mientras el técnico gaditano refrescaba el equipo con diferentes cambios para volver a poner el marcador en franquía, pero finalmente el electrónico no sufrió más alteraciones
Con este resultado, el equipo sevillista suma un punto importante para afrontar el próximo doble compromiso ante el Arsenal FC, un rival que ha caído hoy ante el Lens y que todavía no ha logrado estrenar su casillero. Ahora toca cambiar el chip y centrarse en el duelo del sábado en casa ante un siempre exigente Granada CF (12:45 horas).
Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Marc; Diego Jiménez, Robert, Sergio Martínez, David López; Rivera, Nacho, Iván Salguero; Ibra, Collado e Iker Villar. Tuvieron minutos: Colomer, Jesuli y Emilio.
Imagen: PSV Eindhoven.