Imagen
Cantera

1-0: EL SEVILLA ATLÉTICO ACUSA SU FALTA DE ACIERTO EN LA DERROTA FRENTE AL SAN ROQUE DE LEPE

05/02/2023
Entradilla
El Sevilla Atlético, en un encuentro igualado en el que no mereció caer derrotado, se marchó de vacío del Estadio Ciudad de Lepe
Cuerpo Superior

Cayó derrotado el Sevilla Atlético en el Estadio Ciudad de Lepe frente al San Roque de Lepe. En un choque marcado por el tempranero y único tanto del encuentro, obra de Sergio García desde los once metros, el filial se marchó de vacío a pesar de merecer más. Acusando su falta de acierto de cara a la portería defendida por un Robador que evitó en varias ocasiones el empate, los hispalenses no lograron firmar una segunda victoria consecutiva que acercase más al filial al objetivo. 

Arrancaría el encuentro con un tempranero penalti a favor del conjunto local en una acción en la que Xavi Sintes derribaba a un atacante local dentro del área sevillista. Después de que el colegiado decretase la pena máxima, Sergio García adelantaba al cuadro lepero engañando a Matías. Tras el tanto, el filial buscaría rápidamente hacerse con el dominio del esférico ante un San Roque de Lepe que no concedía errores en defensa. 

Musa no lograba firmar la igualada tras un buen centro de Pablo Pérez

Isra Domínguez, con un disparo desviado desde el costado diestro tras una buena jugada de Capi firmaría el primer acercamiento de los pupilos de Antonio Hidalgo. Musa DRJ, hasta en dos ocasiones, pudo hacer la igualada después de que Pablo Pérez e Isra Domínguez buscasen al delantero sevillista dentro del área con dos centros a los que no llegaría el jugador catalán. Mereciendo más de lo que reflejaba el luminoso, los franjirrojos se marchaban por debajo en el marcador al descanso.

Tras el arranque de la segunda parte, Isaac Romero no acertaba a la hora de finalizar una gran acción individual de Musa. El filial sevillista, por debajo en el marcador, se veía obligado a sumar esfuerzos en la parcela ofensiva, buscando la portería rival con un disparo potente que no lograba materializar Isra. Antonio Hidalgo, buscando más frescura en la zona de ataque, daba entrada a un Diego Talaverón que se estrenaba como goleador en la victoria del filial frente al Yeclano Deportivo.

Isra Domínguez y Talaverón tuvieron en sus botas en empate en el tramo final

En una segunda mitad en la que debutaba en con la elástica hispalense el mediocampista juvenil Nacho, el Sevilla Atlético no cesaría en su empeño de igualar el choque. En el tramo final del envite, tras una buena acción individual, Talaverón lograba encarar a Robador en un mano a mano que no lograba materializar con un disparo que se marchaba rozando la madera del arco local. La última llegada de peligro hispalense tendría la firma de Isra Domínguez con un disparo raso que Robador, con los pies, lograba despejar para mantener una vez más la victoria local.

Foto: San Roque de Lepe

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Matías, Valentino, X. Sintes (Alexandro, minuto 84), Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno (Oso, minuto 70), Joao Daniel, Capi (Nacho, minuto 70), Isra, Musa DRJ (Talaverón, minuto 53), Isaac.

ÁRBITRO: Samir Amad Ahmed. Amonestó a Isaac, Santisteban y Pedro Inglés. 

GOLES: 1-0: Sergio García, minuto 7.