Luismi Cruz, desde los once metros, adelantaba al filial
Capi, en una nueva acción a la contra del conjunto dirigido por Alejandro Acejo, no aprovecharía el mano a mano ante Iván en una jugada en la que el arquero visitante achicaba muy bien los espacios bajo palos. Quería más que su rival un Sevilla Atlético que, desde los once metros, se adelantaría en el marcador. Luismi Cruz era derribado dentro del área tras un gran recorte sobre Kevin. El jugador del Puerto de Santa María recogía el testigo e inauguraba el luminoso antes de cumplirse la primera media hora de encuentro. Mario Barco, en el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos, pudo igualar la contienda con un disparo muy cruzado.
Con un arranque frenético del segundo tiempo por parte de un filial sevillista que buscaba poner tierra de por medio en el marcador, Luismi Cruz muy cerca estuvo de firmar el segundo tanto de su cuenta particular en un nuevo mano a mano del que salía victorioso el arquero visitante. Tampoco acertaría en la siguiente acción Valentino a la hora de rematar un balón suelto dentro del área tras un córner. Sumaría esfuerzos el CD Castellón en la parcela ofensiva a la hora de buscar el empate ante una férrea defensa sevillista que frenaba las llegadas visitantes.
José Ángel sentenciaba en el segundo tiempo el envite
Ante un cuadro valencianista que se volcaba en ataque, el Sevilla Atlético sentenciaba el choque a la contra gracias a un potente disparo de un José Ángel que saltaba al terreno de juego en el segundo tiempo. De esta manera, el filial sumó una nueva victoria en un Estadio Jesús Navas donde no conoce la derrota desde el mes de octubre.
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Valentino, Juanmi, Kike Salas, Juan María, Juanlu, Capi (Kibamba, minuto 78), Lulo (Carlos Álvarez, minuto 64), Zarzana (José Ángel, minuto 64), Luismi Cruz (A. Peral, minuto 64), N. Quintana (Santisteban, minuto 85).
GOLES: 1-0: Luismi Cruz, minuto 27. 2-0: José Ángel, minuto 73.
ÁRBITRO: Guillermo Conejero Sánchez, comité extremeño. Amonestó a Salva Ruiz, Dani Torres y José Más.