Imagen
Imagen del filial ante el Villarreal 'B'
Cantera

2-1: EL FILIAL NO CEDE ANTE EL LÍDER Y SUMA UNA VALIOSÍSIMA VICTORIA FRENTE AL VILLARREAL 'B'

26/01/2022
Entradilla
Los goles de Zarzana y Nacho Quintana sirvieron para que el Sevilla Atlético firmase una nueva victoria en el Estadio Jesús Navas ante el Villarreal 'B', actual líder de la tabla clasificatoria
Cuerpo Superior

Ejercicio de trabajo, fe y coraje el que llevó a cabo el Sevilla Atlético en la victoria frente al Villarreal 'B' sobre el tapete del Estadio Jesús Navas. En un gran partido por parte de los pupilos de Alejandro Acejo, Zarzana y Nacho Quintana firmaron los tantos de un Sevilla Atlético que, tras batir al líder, suma seis encuentros consecutivos como local sin conocer la derrota

No sería el comienzo de envite soñado para un Sevilla Atlético que veía como Xavi Sintes, a los cinco minutos de partido, se tendría que retirar lesionado por Luismi Cruz. Inmersos en un inicio de encuentro marcado por la sustitución del mediocampista sevillista, Zarzana adelantaba al filial tras firmar una gran jugada individual desde el costado derecho y batir por bajo al arquero visitante. No se habían cumplido los primeros diez minutos de encuentro y el Sevilla Atlético ya se imponía al Villarreal 'B', líder de la Primera RFEF Footters.

Cuerpo Inferior

Lejos de bajar los brazos, el conjunto dirigido por Alejandro Acejo buscaría poner tierra de por medio en el luminoso. Capi, con un fuerte disparo, ponía de nuevo en aprietos a Jörgensen bajo palos. Con el paso de los minutos, el filial grogueta ganaría en confianza sobre el tapete del Estadio Jesús Navas, firmando las primeras llegadas de peligro al área local. Javi Díaz, guardameta sevillista en la jornada intersemanal, mantendría la igualada al imponerse a Jackson en un mano a mano que se convertía en la mejor ocasión del equipo amarillo. Nada podría hacer el arquero sevillano a la hora de detener el disparo medido a la escuadra de Nikita que suponía el empate. Antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Valentino disfrutaría de una gran ocasión tras un buen córner botado por Luismi con un testarazo que no encontraba el arco.

Nacho Quintana adelantaba nuevamente al filial con un taconazo

En la segunda mitad, con un Sevilla Atlético que saltaba al terreno de juego buscando el protagonismo, Nacho Quintana adelantaba nuevamente al filial sevillista tras una nueva gran acción de Zarzana por banda derecha. El jugador jerezano, tras ceder al corazón del área el esférico, vería cómo Nacho Quintana subía el segundo tanto al casillero hispalense con un precioso remate de tacón.

Completaría una seria segunda parte el filial sevillista tanto en labores ofensivas como defensivas, manteniendo el favorable resultado en el luminoso. Javi Díaz, con una gran estirada, evitaba una vez más el empate cuando el partido se encaminaba a su fin. La afición sevillista desplazada al Estadio Jesús Navas en la fría tarde de fútbol vería cómo, en el tramo final del choque, Musa Drammeh sumaba sus primeros minutos con la elástica sevillista

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO:  Javi Díaz, Pablo Pérez, Kike Salas, Juanmi, Valentino, X. Sintes (Luismi Cruz, minuto 5 -Carlos Álvarez, minuto 82), Lulo, Juanlu (Adrián Peral, minuto 76) Capi, Zarzana (José Ángel, minuto 82) y N. Quintana (Musa Drammeh, minuto 82).  

GOLES: 1-0: Zarzana, minuto 9. 1-1: Nikita, minuto 28. 2-1: Nacho Quintana, minuto 49.

ÁRBITRO: Luis Bestard Servera, del comité balear. Amonestó a Alberto del Moral, Juanmi, Ramón Bueno, Sergio Lozano y Arana.