Pero la cosa no quedó ahí en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que Maite Albarrán asestó un tercer golpe a falta de un minuto para el descanso finalizando otra buena jugada colectiva. Todo salió a la perfección en una mañana calurosa de fútbol en la que hubo también parones para la hidratación.
En el recital ofensivo nervionense también hubo sitio para la atacante Raquel Pinel.
Ya en la segunda mitad el conjunto nervionense las permutas se sucedieron en el conjunto tinerfeño para intentar acortar diferencias, pero las dueñas y señoras fueron las de Toro, sin tener Noelia Ramos que intervenir apenas tampoco en una período de partido en el que aún quedaban cosas por suceder. Así, Pinel, que entró desde el banquillo, logró hacer el cuarto y definitivo tanto del encuentro a menos de 20 minutos para el final y con la testa.
Tras este gran inicio, la próxima cita será ante el Atlético de Madrid en tierras madrileñas dentro de siete días,otra buena prueba para ver si las de Cristian Toro son capaces de mantener el nivel ante uno de los equipos punteros de la competición.
FICHA TÉCNICA:
Sevilla FC: Noelia Ramos, Isabella, Nago C. (Aedo, 65’), Olga, Virgy (Pancha Lara, 78’), Payne, J. Morilla (Raquel Pinel, 59’), Bores, Cometti, Maite, Almudena (Falknor, 70’).
UDG Tenerife: Aline, Eva Llamas, Cindy García (Natalia Ramos, 63’), Pisco, Joyce, Allegra, María José (Martín Prieto, 63’) Raissa, Silvia Doblado (Koko, 63’), Patri Gavira (Jujuba, 42’), Aleksandra.
Árbitra: Acevedo Dudley, comité catalán. Amonesto a Patri Gavira.
Goles: 1-0: Payne (23’); 2-0 Virgy (39’); 3-0 Maite (44’); 4-0 (Pinel 71’).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Jesús Navas ante 400 espectadores. Presenció el encuentro desde el palco el consejero Luis Castro.