Imagen
Sevilla FC Juvenil A
Cantera

0-0: EL JUVENIL A EMPATA ANTE EL LOSC LILLE Y MANTIENE MUY VIVAS SUS OPCIONES

02/11/2021
Entradilla
Tras un partido muy cerrado y sin apenas ocasiones, incluso una derrota, si el Lille no puntúa, podría dar la clasificación en la próxima jornada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha empatado sin goles ante el LOSC Lille en la cuarta jornada de la UEFA Youth League. El conjunto de Lolo Rosano suma un punto en un duelo en el que ambos equipos se han fajado bien en defensa, sin querer arriesgar ni conceder en demasía pese a que en el primer tramo del encuentro es cierto que fueron los locales quienes tuvieron más peso, aunque finalmente el resultado no sufriría alteraciones.

Cuerpo Inferior

En la primera mitad fue el conjunto francés el que ganó la lucha por el esférico con el paso de los minutos, pero quien llevo el peligro más certero fue el equipo sevillista con la firma sobre todo de Alexandro, que protagonizó las acciones ofensivas junto a Manu Bueno. Pese a esa buena predisposición, no se consiguió batir a Raux y el choque se iría al descanso sin movimientos en el electrónico.

La quinta jornada puede ser decisiva para la segunda plaza

Tras el descanso, el juego fue poco fluido por ambos conjuntos, apareciendo las primeras amarillas en la libreta de Ferreira y con el equipo francés intentándolo pasada la hora de juego, aunque centrándose sobre todo en parapetarse en la zona trasera del campo y anulando las habituales individualidades que suele ofrecer el equipo sevillista con Carlos Álvarez o el mencionado Alexandro. Los cambios se sucedieron, con más mordiente ofensiva para el técnico gaditano, pero finalmente no se produjo movimiento alguno en el marcador.

La próxima cita será el martes 23 de noviembre ante el WfL Wolfsburgo, también en el Estadio Jesús Navas, pero en esta ocasión desde las 14.00 horas. Para asegurar la segunda plaza que ahora ostenta el conjunto nervionense tras la victoria del Salzburgo ante los alemanes, vale hacer ante el Wolfsburgo lo que haga el Lille ante los austriacos (jugarán el mismo día 23 desde las 14.30 horas).

 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA FC: Alberto F., Diego, Hormigo, Darío, Kike Salas, Marcelo, Talaverón (Arcos, 58'), Juanlu, Alexandro (Sergio, 82'), Carlos Álvarez (Diego Gallardo, 82') y Manu Bueno (Rivera, 72').

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Vitor Ferreira (comité portugués). Amontestó a los locales Diego Talaverón y Kike Salas y a los visitantes Mabanza e Innocenti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Youth League disputado en el Estadio Jesús Navas, con la presencia del vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, así como el director general deportivo, Monchi.