El Sevilla FC Juvenil A ha vencido por la mínima al PSV Eindhoven en la penúltima jornada de la UEFA Youh League (1-0). El conjunto de Lolo Rosano fue superior en muchas fases del juego y logró el primer objetivo propuesto de cara a estas dos últimas jornadas, que no era otro que llegar con opciones al último choque en tierras francesas.
En la primera mitad, el equipo sevillista fue superior en muchos momentos del juego y logró encontrar premio muy pronto. En el 17 de partido y tras un gran centro de Diego Jiménez, Bakary Sow se sacó un testarazo inapelable para poner el primer tanto del encuentro, que a la postre sería definitivo. Eso sí, en los compases finales del primer acto llegarían los acercamientos más peligrosos de los neerlandeses, con un disparo de Bars a la madera como el más claro.
Tras el descanso, el guion no cambio en exceso con respecto a lo vivido en la primera mitad. Pocas ocasiones, aunque con los visitantes en busca de dar ese paso adelante que les pudiera acercar a la igualada. Pasada la hora de juego y tras una gran jugada, Iván Salguero casi logra hace el segundo, pero el esférico se topó contra el palo. A falta de 10 minutos para el final, los dos contendientes tuvieron más ocasiones para variar el marcador, con un Ibra muy activo por parte sevillista, pero finalmente no se movió el luminoso.
Con este triunfo y con la victoria del RC Lens sobre el Arsenal FC, el equipo nervionense depende de sí mismo en la última jornada que se disputará dentro de dos semanas ante el conjunto francés, líder consolidado ya del grupo, para meterse como segundo y optar así a los playoffs. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Marc; Diego Jiménez, Robert Jalade, Sergio Martínez, David López; Rivera, Nacho, Collado; Bakary, Iván Salguero e Ibra. Tuvieron minutos: Iker Villar, Edu y Alberto González.