Imagen
Femenino

1-1: PRIMER TEST DE PRETEMPORADA PARA EL FEMENINO CON BUENAS SENSACIONES ANTE EL SPORTING CP

30/07/2022
Entradilla
Martín-Prieto igualó a la hora de juego tras adelantarse las locales desde el punto de penalti
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha empatado este sábado ante el Sporting CP en su primer test de pretemporada en tierras portuguesas (1-1). El conjunto de Cristian Toro presentó una buena imagen ante un rival al que fue sometiendo poco a poco con llegadas, una buena defensa y un centro del campo que buscaba controlar el esférico con Nagore, Meseguer y Amanda como eje inicial. Martín-Prieto fue una de las más destacadas con varias oportunidades en la primera mitad, pero al descanso se llegaría sin goles en un duelo de muchos estrenos.

Ya en la segunda mitad, el técnico argentino comenzó a mover ficha para darle oportunidades a todas las futbolistas. Las portuguesas se adelantaron al poco de volver de los vestuarios con un tanto desde los once metros, pero la anteriormente mencionada Martín-Prieto igualó a la hora de juego tras una buena jugada. Con este encuentro, las nervionenses firman la primera toma de contacto en lo que a partido de pretemporada se refiere, justo antes de afrontar un stage en la Costa Cálida, lugar en el que se enfrentará primeramente al Alhama CF y luego al Fundación Albacete.

Por el Sevilla FC Femenino jugaron de inicio: Sullastres, Arola, Teresa, Nicoli, R. Otermín, Nago C., Meseguer, A. Sampedro, Elena Lozano, Ana Franco y Martín-Prieto. Tuvieron minutos: Y. Aguirre, Diana G., Eva Llamas, Cahynová, Payne, Amparito, Almudena, Débora G., E. Del Estal, Nerea y Alba Cerrato.