Imagen
Cantera

1-0: LA FALTA DE ACIERTO ALEJA AL SEVILLA ATLÉTICO DE SUMAR EN LA DERROTA FRENTE AL UCAM MURCIA

22/01/2023
Entradilla
El Sevilla Atlético se marchó de vacío tras caer derrotado en el Estadio BeSoccer La Condomina en un encuentro en el que los hispalenses no lograban igualar el solitario tanto de Isra Cano al término de la primera parte
Cuerpo Superior

Cayó derrotado el Sevilla Atlético frente al UCAM Murcia en su visita al Estadio BeSoccer La Condomina. En un encuentro muy igualado sin apenas acciones de peligro por parte de ambos conjuntos, un tanto de Isra Cano al término del primer tiempo decantaría la balanza a favor de los locales para dejar los tres puntos en tierras murcianas.

Tras un sentido minuto de silencio en memoria de José Luis Mendoza, quien fuera presidente del UCAM Murcia, arrancaba un encuentro que no tendría ningún claro dominador en los primeros compases del mismo. Cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, Nacho Quintana se marchaba entre lágrimas lesionado del terreno de juego, dando entrada Antonio Hidalgo a Isaac Romero en su lugar.

Transcurrió el primer tiempo con la posesión del esférico repartida entre ambos conjuntos. Después de que el cuadro católico finalizase dos llegadas con dos disparos lejanos que no encontraban portería, Isaac Romero firmaba la mejor ocasión del filial sevillista con un disparo que se marchaba demasiado cruzado. Antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Isra Cano aprovechaba un balón muerto dentro del área en una acción de peligro local para adelantar a los suyos en el luminoso.

Isra Domínguez cerca estuvo de igualar el luminoso antes del final del tiempo reglamentario

En la segunda parte, Isra Domínguez probó fortuna con un disparo lejano que se marchaba por encima del travesaño. Antonio Arcos, por su parte, tampoco acertaba a la hora de batir a Hugo Ortega en una segunda mitad en la que los hispalenses se mostraban muy contundentes en labores defensivas. En un tramo final de encuentro en el que las continuas interrupciones frenaban la fluidez de juego, el filial sevillista no lograría igualar el luminoso a pesar de sumar esfuerzos y efectivos en campo rival. En una de las últimas jugadas del choque, Isra Domínguez teledirigía un potente disparo a la escuadra en una acción en la que Pau Torres, con una gran estirada, mantenía la victoria local.

Foto: UCAM Murcia  

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto F., Valentino (Musa, minuto 76), Ramón (A. Arcos minuto 46), X. Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Darío, Manu Bueno, Carlos Á., Isra, N. Quintana (Isaac, minuto 14). 

ÁRBITRO:  Marc Oltra Sáez, del comité catalán. Amonestó a Manu Bueno, Isra Domínguez, Carlos Álvarez, A. Arcos, Isaac Romero, Darío y Vicente Vidal.

GOLES: 1-0: Isra Cano, minuto 41.