El Sevilla FC femenino no termina de arrancar en liga al sumar una nueva derrota (4-1) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada ante el Valencia CF, aplazado en su día por el temporal y que se ha celebrado hoy en suelo che. Pese a su buen inicio de envite, las hispalenses no pudieron hacer frente al resultado cuando las de Óscar Suárez se pusieron por delante.
Las cosas comenzaron bien para las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez, que dominaron tanto en juego como en acercamientos al área rival. Todo ello se materializó a los 20 minutos tras una buena combinación entre Nagore Calderón y Olga Carmona, que la puso rasa para que Marta Carro introdujera el balón en su propia portería, haciendo justicia así a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego del Antonio Puchades.
De nuevo dos minutos fatídicos frustraron las opciones sevillistas
Lo peor estaba por llegar. En menos de diez minutos, el conjunto che logró empatar por mediación de Coleman. No sólo eso. Apenas dos más tarde de la media hora Aedo puso el segundo tanto que supuso la remontada y la ventaja local antes del descanso con un tiro lejano que no pudo atajar Noelia Gil.