Imagen
El Sevilla FC celebra uno de los tantos ante el Levante UD
Primer Equipo

CUATRO DE CUATRO EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN EN EL ARRANQUE LIGUERO CINCO TEMPORADAS DESPUÉS

25/10/2021
Entradilla
Además suma seis consecutivas en casa, contabilizando las dos últimas de la campaña pasada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC logró una victoria contundente en la jornada dominical de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Levante UD, precisamente en el día en que se recuperaba por completo el aforo en el feudo nervionense después de muchos meses de ausencia total y parcial por la crisis sanitaria del covid-19. Un partido de total dominio sevillista en el que, sin embargo, se sufrió más que lo que el marcador inicial de 3-0 antes de la media hora parecía indicar. Pese a la locura, fueron tres nuevos puntos los que se quedaron en el casillero blanquirrojo, que vuelve a iniciar una liga con póker de triunfos en casa de manera consecutiva cinco campañas después. 

Así, con la citada ante los granotas, junto a la del Rayo Vallecano en la jornada inaugural, la del Valencia CF y la del RCD Espanyol, el Sevilla FC de Julen Lopetegui ha arrancado de manera impoluta su participación en el Sánchez-Pizjuán en el torneo doméstico, logrando los doce puntos en juego. Desde la temporada 16/17, con Jorge Sampaoli en el banquillo, no lograban los sevillistas un inicio similar, donde llegaron a apuntar hasta cinco triunfos prolongados, algo que tendrá oportunidad de igualar este actual Sevilla FC el próximo sábado frente al CA Osasuna y después de visitar al RCD Mallorca pasado mañana.

Asimismo, los cuatro choques vencidos consecutivamente en Nervión en esta liga 21/22 se añaden, haciendo un total de seis, a los dos últimos de la campaña pasada, la 20/21, donde el Sevilla FC cerró LaLiga venciendo en el Sánchez-Pizjuán al Valencia CF y al Deportivo Alavés. Esta racha no la obtenía desde hacía casi tres años naturales, desde diciembre del 2018, cuando la alcanzó con Pablo Machín en el banquillo blanquirrojo.