El capitán del Sevilla Atlético, Curro Sánchez, fue protagonista en SFC TV para analizar la actualidad del filial de Luis Tevenet, que no pasa por otro escenario que el partido ante el Valladolid en casa. Pero antes de analizar el duelo ante los pucelanos, el palmerino habló del valioso punto conseguido en El Sadar ante Osasuna: “Nos presentamos en un campo bastante complicado ante un rival llamado a estar este año o ascender directamente. Lo afrontamos con mucha ilusión, nos reencontramos con Diego Martínez, era un poco raro verlo con otro equipo, pero estamos contentos por él. Fuimos con muchísimas ganas e hicimos un gran partido. Hay muchísimas cosas que mejorar pero te da bastante confianza sacar un punto en un campo así, ya que estoy seguro que será complicado sacar puntos de ahí”.
Ahora toca pensar en el estreno en casa ante el Real Valladolid, un equipo al que hay que tenerle respeto desde el trabajo duro, según afirmó Curro: “Es un grandísimo rival, vamos a ir con mucho respeto. Perdió este fin de semana pero es algo simbólico y van a intentar llevarse los tres puntos, y para que se queden aquí vamos a tener que hacer muchas cosas bien”.
También tuvo tiempo uno de los baluartes del vestuario que dirige Tevenet para habar precisamente de eso, de sus compañeros y de la adaptación de los nuevos: “Hay gente que lleva en la casa desde pequeño, a los nuevos se les va inculcando poco a poco y se vio el otro día. Hay mucha ilusión y pienso que por muy joven que tú seas, si das el cien por cien siempre se ve reflejado en el campo, ahí ya no hay edad”.