David Soria fue el protagonista del pasado jueves. El cancerbero sevillista ha vivido un mes de enero difícil, pero siempre lo tuvo claro: “Tengo que sentirme orgulloso porque el Mainz 05 estuvo esperando hasta el último momento, pero yo quería quedarme aquí. Nunca se sabe si la decisión que tomas es correcta, pero quería tener de nuevo la oportunidad y aprovecharla”.
“Ojalá pueda ser el portero del Sevilla del futuro”
El jugador madrileño se encuentra con fuerzas y confianza y no escondió su sueño: “Si el Club apuesta por mí, podré seguir aquí muchos años, trabajando y dando el máximo de mí. Ojalá pueda seguir cumpliendo mi sueño y ser el portero del futuro”.
David Soria está recuperado y ahora sólo quiere mirar hacia delante, pero reconoce que no ha sido nada fácil llegar a este punto: “Han sido meses complicados, con la lesión pasé de ganar la Europa League a verme fuera del equipo. Cuando me lesioné en el entrenamiento, no pensé que estuvieran afectados los cuatro dedos. Al conocer los resultados de las pruebas, lloré, por ser consciente del tiempo que estaría sin poder jugar”.