El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, analizó el empate del filial ante el FC Andorra: "Muy orgulloso, hacer un empate contra estos rivales hay que valorarlo. Hay que valorar el grandísimo nivel del equipo, generando ocasiones a un rival de este nivel. El camino no es otro".
ALEJANDRO ACEJO: "HAY QUE VALORAR EL GRANDÍSIMO NIVEL DEL EQUIPO"
"La sensación que tengo es la que tiene mucha gente. Desde aquí hay que dar las gracias a los aficionados. Ellos están con las mismas sensaciones viendo como el equipo se ha dejado el alma por el escudo. Es la sensación que tenemos todos, la de un grandísimo esfuerzo de los chavales que hoy no ha tenido el premio de la victoria. El equipo ha estado a un grandísimo nivel. Se ha mostrado muy rocoso y solvente, sabiendo sufrir sin balón. Nos hemos levantado de un duro golpe como es el gol de rebote. Nos hemos sobrepuesto, al equipo no se le puede reprochar nada", afirmó el técnico.
Por otro lado, Acejo hizo hincapié positivamente en la unión del equipo: "El día a día es espectacular, cómo trabajan es digno de admirar. Representamos a un club grandísimo. Tengo mucha tranquilidad al ver el duro trabajo diario. Estamos transmitiendo ese trabajo. De nuevo, dar gracias a la afición".
Por último, analizó la próxima salida a Cornellá, valorando el buen hacer del equipo: "Para mí es un bendito problema hacer debutar a jugadores como Lulo. Mirar al banquillo y ver a jugadores recuperados. La unión y el trabajo es para sentirse orgulloso. Es increíble el esfuerzo que están haciendo los chavales".