Imagen
Imagen de Alejandro Acejo
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "TENÍAMOS QUE TENER PERSONALIDAD, SOMOS EL SEVILLA FC"

15/05/2022
Entradilla
"El trabajo solidario de todos los que participan en el campo y de los que están en el banquillo es increíble", afirmó el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostró muy feliz tras la victoria del filial ante el FC Barcelona B: "Muy feliz porque el trabajo de los chavales es enorme. Jugar contra estos rivales y ser superiores en muchos momentos es para sentirnos orgullosos de esta cantera. Estoy muy contento por ellos".

El técnico valoró la gran primera mitad del equipo: "Era algo que habíamos hablado y trabajado, teníamos que ser valientes y apretar alto. Teníamos que tener personalidad, somos el Sevilla FC. El equipo ha llevado a cabo el trabajo de la semana. En la primera parte el marcador podría haber sido más abultado y en la segunda la expulsión nos condiciona. El trabajo solidario de todos los que participan en el campo y de los que están en el banquillo es increíble".

De igual forma, valoró muy positivamente los tres puntos: "Hoy te hace estar hasta la última jornada vivo, seguir dependiendo de nosotros. Sabemos que lo tenemos cerca y seguiremos trabajando porque no lo hemos conseguido. Hoy sabemos el valor que tiene distanciarse con cuatro puntos. Nos queda ratificarlo". Además, Alejandro Acejo no dejó pasar el agradecimiento a la afición: "No sé cómo dar las gracias a la afición. Por momentos esto parecía el Ramón Sánchez-Pizjuán. Entendían cuándo el equipo los necesitaba. Contento porque la afición se ha portado de diez. Incitarlos a que en la última jornada vuelvan a estar aquí con nosotros".

Por último, Acejo valoró el trabajo desde su llegada al banquillo sevillista: "Soy de los que tengo poco margen para disfrutar. Hasta que no tengo el objetivo conseguido me castigo mucho y no disfruto. Estoy contento porque los chavales siguen dando pasos. Hasta que no lo tengamos consolidado, duermo con un ojo abierto".