Antonio Hidalgo, nuevo entrenador del Sevilla Atlético, pasó por los micrófonos oficiales del club para valorar la derrota del filial frente al Polideportivo El Ejido 1969: "El análisis de los noventa minutos con un penalti y una expulsión es complicado. En el inicio han sido mejores, nos costaba saltar a la presión. Cuando lo hemos subsanado, los chavales se han atrevido y a partir de ahí el partido se ha igualado. Se encuentran con un penalti. Hemos tenido la ocasión del córner que nos salvan bajo palos. Es increíble que nos vayamos con nuestro casillero a cero. En la segunda parte, cuando estábamos mejor, nos hemos quedado con uno menos. Juanmi, Pablo y Oso han tenido ocasiones prácticamente de mano a mano. Es demasiado duro para el jugador ver que cuesta tanto hacer gol".
A pesar de la derrota, el técnico hizo hincapié en las ganas de el equipo a la hora de salir de la mala dinámica: "El equipo está vivo, vamos a seguir compitiendo, mirándonos y dándonos cuenta de la situación en la que estamos. Los chicos tienen que explotar sus virtudes. Tienen que ser más constantes. Hay que intentar llegar a eso lo antes posible".
Por último, el entrenador sevillista hizo un llamamiento a la afición de cara al próximo partido en el Estadio Jesús Navas. "Necesitamos a nuestra gente. Desde aquí mando un mensaje de que necesitamos que vengan al Jesús Navas a apoyar, animar y empujar. Entre todos tenemos que sacarlo".
Foto: Polideportivo El Ejido 1969