Imagen
Imagen de Antonio Hidalgo frente al Juventud Torremolinos CF
Cantera

ANTONIO HIDALGO: "SABÍAMOS QUE ERA FUNDAMENTAL, HABÍA QUE SACAR LA VICTORIA SÍ O SÍ"

07/01/2023
Entradilla
"Es una buena noticia que Isra se sienta importante desde que ha llegado. Hacer gol para los delanteros es fundamental", señaló el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, analizó la importante victoria del filial frente al Juventud Torremolinos CF: "Sabíamos que era fundamental, había que sacar la victoria sí o sí. Hemos trabajado bien como veníamos haciendo. Al final hemos tenido una situación en la que ha tocado sufrir. Ahora toca descansar y volver a entrenar".

El técnico valoró el trabajo del equipo en un partido complicado, así como el buen debut de Isra: "Hemos sufrido a balón parado en una situación clara que han tenido. Es una buena noticia que Isra se sienta importante desde que ha llegado. Hacer gol para los delanteros es fundamental. Tenemos que remar todos". 

Por otro lado, el entrenador sevillista hizo hincapié en la importancia de aportar jugadores al primer equipo: "Es mejor remar juntos, entre todos el equipo tendrá más posibilidades. Los jugadores del primer equipo le tienen un gran respeto a los compañeros. Muy contento por seguir formando gente y ayudar al primer equipo".

"Hacerse fuerte es importante, es cierto que somos el filial y necesitamos más apoyo. Al final lo importante son los tres puntos", apuntó el míster.