Bryan Gil ha mostrado este sábado su satisfacción por la llamada de la selección española absoluta. El canterano sevillista, que regresó al club en el pasado mercado invernal, contó en primer lugar cómo recibión tan ilusionante noticia en el día de ayer: "Estábamos en el avión ya aterrizados y Óliver me da su enhorabuena y le pregunto que por qué y ya es cuando me lo dice. Es un orgullo representar a mi país y estoy muy feliz. Es cierto que he tenido la oportunidad de contar con bastantes minutos, desde que llegué el míster y los compañeros me han ayudado y ha sido un paso llegar al Sevilla FC".
Además, quiso agradecer esta llamada a Luis de la Fuente, técnico que lo conoce muy bien: "He estado mucho tiempo con Luis, él conoce mucho a los jugadores de las categorías inferiores de la selección y he tenido la suerte de coincidir muchos años con él en sub-21, olimpiadas, eurocopas... estoy muy feliz y desde aquí le quiero dar las gracias por convocarme". De la misma forma, también se mostró agradecido con Jorge Sampaoli, técnico que le ha dado la oportunidad en el Sevilla FC: "Sampaoli sabía que en la primera parte de la temporada no lo estaba pasando bien, no estaba contando con minutos y he venido aquí, ya comenté que su filosofía de vida también me ayuda y que me ponga, que cuente conmigo y me dé su confianza también es importante para mí".
Ya para cerrar, valoró los dos próximos compromisos que tiene que afrontar con el combinado nacional ante Noruega y Escocia: "Cuando te metes en este tipo de competiciones ningún equipo es fácil, pero somos España y tenemos que ganar los dos partidos".