Imagen
Primer Equipo

BRYAN GIL: "ESTOY MUY ILUSIONADO, PERO AHORA ME TENGO QUE GANAR LA CONFIANZA DE SAMPAOLI"

31/01/2023
Entradilla
El atacante sevillista agradeció nuevamente el esfuerzo del club para facilitar su regreso a casa
Cuerpo Superior

Bryan Gil ha comparecido ante los medios de comunicación en su presentación como sevillista. El futbolista barbateño, que ya conoce la casa y que vivió su puesta de largo este martes junto a Pape Gueye, indicó en primer lugar que "tenía muchas ganas e ilusión de venir aquí, vengo para ayudar y disfrutar. Y aprovechar que estoy aquí para ser mejor jugador". En este sentido y sobre la espera para resolver su futuro en los días pasados, destacó que "en esa situación se pasa mal, tanto mi familia como mi entorno queríamos venir aquí y estamos contentos. Cuando el Sevilla se presenta como una opción todos sabíamos que en mi cabeza no había otra posibilidad".

También fue cuestionado por la confianza del entrenador, un Jorge Sampaoli que reconoció en días pasados que contactó con el mostrando interés: "Siento mucha alegría e ilusión por volver al club que me vio crecer. La confianza de Sampaoli me la tendré que ganar para jugar los máximos minutos posibles". Además, como hizo en la noche de ayer tras oficializarse su regreso a Nervión, habló de que las diferentes experiencias lejos de Nervión le han hecho madurar: "Todas las experiencias suman. Yo salí cedido al Eibar, individualmente fue mi mejor año pese al descenso, luego fui a Londres y me costó adaptarme, pero todo suma, ya que toda experiencia te hace ser mejor jugador y mejor persona".

"Tengo que aprovechar estos seis meses y disfrutar"

Del mismo modo, Bryan quiso volver a agradecer el esfuerzo del club para facilitar su regreso: "Es donde quiero estar, me tengo que centrar en el presente, tengo que aprovechar estos seis meses y disfrutar... el Sevilla hizo un esfuerzo terrible, yo insistí mucho en que lo mejor era venir aquí y le doy las gracias al club por confiar otra vez en mí". En cuanto a los objetivos de la temporada, asegura que prefiere vivir el día a día más que pensar en la siempre ilusionante Europa League: "Para los sevillistas la UEFA Europa League es más especial de lo normal, pero estamos en una situación complicada en LaLiga. Ojalá se dé, pero estamos centrados en el partido del Barcelona". Y ya para cerrar, se refirió de nuevo a la situación de los canteranos en el conjunto sevillista: "La cantera del Sevilla es una de las mejores de España. Yo tuve la suerte de crecer aquí y hay muchos que esta temporada han dado el paso y eso es importante".