Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "LA IMAGEN DEL EQUIPO HOY FUE MUY BUENA, AUNQUE NOS VAMOS DOLIDOS CON EL RESULTADO"

17/12/2022
Entradilla
El técnico sevillista reconoció el buen fútbol de las suyas pese a ese mal trago final de la última jugada del encuentro ante el equipo vasco
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales después del empate ante el Athletic Club. Sobre lo sucedido en el último encuentro del año, el técnico sevillista comenzó diciendo que "en el primer tiempo creo que fue un partido de orden, pocas ocasiones. En el segundo creo que fuimos claros dominadores de principio a fin, con situaciones de gol en campo rival... y ponerte 1-0 y de vuelta en el último con una acción que no terminamos de recuperar bien la posición, duele muchísimo el cómo, pero me quedo con lo positivo de la manera de competir".

A la hora de hablar de la dinámica del equipo, afirmó que siempre busca quedarse con lo positivo: "Las rachas o los momentos no nos están ayudando y hay que tratar de seguir trabajando y esforzándose, buscando querer cambiar las cosas. Creo que la imagen del equipo hoy fue muy buena y está claro que nos vamos dolidos con el resultado. Perdimos seis puntos en los últimos minutos y son cosas que tenemos que gestionar. Ahora viene un parón y hay que resetear para volver a conectar en lo que fuimos en el segundo tiempo, ya que creo que tenemos condiciones para serlo. Pese a las dificultades, nos centramos en cosas que podamos cambiar". Para cerrar, se refirió al parón que llega, haciendo un análisis de lo que llevamos de temporada: "El parón viene en buen momento. La valoración es irregular, está por debajo de nuestras expectativas pero quedan muchísimos partidos para poder cambiarlo, para poder mejorar y mantener la línea del segundo tiempo o la manera de competir, ya que el equipo lo hizo pese a las adversidades".

"Hay que resetear en el parón para volver a conectar en lo que fuimos en el segundo tiempo de hoy"

Además, compareció la jugadora Eva Llamas: "El resultado ha sido agridulce, en la segunda parte lo hemos dado todo y no tuvimos suerte. Marcamos y sin darnos cuenta llegó el empate de ellas... en la primera estábamos bien posicionadas, teniendo paciencia. En la segunda creo que fuimos a por el partido, creemos que el Sevilla y los aficionados merecen mucho más y estoy convencida de que después de Navidad se verá a un equipo diferente. Cuando un equipo no ganas, es difícil, pero soy de las que piensa en que el equipo tiene que estar unido, confiando todas en todos. Somos una buena plantilla y creo que haremos disfrutar a los aficionados, llevaremos el escudo para adelante seguro".