Cristian Toro compareció tras la derrota en San Mamés ante el Athletic Club. Sobre lo sucedido en la última jornada, destacó en primer lugar que "en el primer tiempo fue un partido espeso por los dos equipos, la pena el gol encajado en una salida y fácil en la transición y en el segundo tiempo fue otro partido y el segundo gol vino muy pronto para reaccionar, pero hubo ocasiones para empatar. En líneas generales se compitió bien y lo importante era que jugadoras como López, Cerrato, Nazareth sumaran experiencias, creo que lo hicieron bien".
También habló del trabajo del club, con Amparo Gutiérrez a la cabeza, con respecto a las oportunidades para las más pequeñas: "Creo que el club está en muy buenas manos con Amparo y con el próximo entrenador, que seguro que va bien. La clave está en el trabajo de cantera, que está dando sus frutos. Hoy Alba López hizo un gran partido y no era fácil en un escenario asÍ. Contento por ella y por las jugadoras que no venían sumando esos minutos".
Para cerrar, visiblemente emocionado, indicó en su adiós que "es una etapa de cinco años y medio y estoy muy feliz de lo vidido. Se termina un ciclo para dejar paso a otra persona que siga el camino y yo buscar otras situaciones que me estimulen".