Imagen principal
Femenino

TORO: "TENEMOS QUE HACER UN GRAN PARTIDO ANTE UN RIVAL CON JUGADORAS DE CALIDAD"

15/03/2024
Entradilla
El técnico sevillista aseguró que el equipo está "con ganas de volver a competir en casa, de volver a jugar y esperemos que sea un gran partido el de mañana"
Cuerpo Superior

Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales en la previa del duelo ante el FC Levante Las Planas. De cara a una nueva cita como local, el técnico sevillista habló en primer término del estado de la plantilla: "El equipo entrenó bien, como habitualmente lo hace. Con ganas de volver a competir en casa, de volver a jugar y esperemos que sea un gran partido el de mañana".

A la hora de analizar al rival, señaló que espera un partido diferente a los ya vividos en el Muncipal de Las Planas tanto en liga como en Copa de la Reina: "El partido va a ser distinto porque el campo es diferente y eso cambia muchísimo el juego para los dos equipos. Es un equipo que tiene mucha calidad individual y con jugadoras de experiencia en la categoría, no viene con una buena dinámica pero empata tres y pierde por la mínima en los otros dos partidos. Tienen jugadoras como digo de experiencia y otras que conocemos también, tienen calidad para atacar en diferentes situaciones y sabemos que en esta competición cuesta muchísimo conseguir la victoria y tenemos que hacer un gran partido, ya que nosotras también venimos de cinco partidos sin ganar, por lo que las dinámicas no tienen nada que ver. Hay que pensar en que se vea un gran Sevilla FC Femenino".

Para cerrar y tras venir de caer frente al Real Madrid, el técnico sevillista habló de ir siempre partido a partido para determinar, con el paso de las jornadas, el objetivo y la posición final en la tabla: "Las derrotas a uno le duelen, pero hay que naturalizar cualquier resultado y solo queda pensar que el próximo partido es el importante, generar un buen juego, conectar colectivamente en todos los momentos y saber que, en esta categoría haces un buen partido o es muy difícil conseguir la victoria. Últimamente, de hecho, hay muchos resultados en cuya previa se imaginan muchas situaciones y a todos los equipos cuestan ganar, hay muchos equipos jugándose cosas y en estos 11 partidos se decide el final de la liga y hay que estar pensando en cada partido y en cada momento y estar en tu mejor versión tanto individual como colectiva".