David Losada compareció ante los medios en la previa del duelo ante el Real Madrid. Sobre las sensaciones que está dejando la semana de trabajo, destacó el entrenador sevillista que "estamos con muchas ganas e ilusión de competirle al Real Madrid, en un tramo de temporada en el que el partido va a venir bien para medir la evaluación continua de la evolución del equipo. Sabemos al rival al que nos enfrentamos, el nivel y el potencial que tiene, pero buscamos conseguir una victoria ante un rival de tanto peso". Además, habló de las opciones de llevarse la victoria siempre desde la ilusión: "Esperemos que así sea. Es obvia la dificultad y la complejidad del rival que tenemos enfrente, pero lo afrontamos con muchísima ilusión, energía y con el convencimiento de que podemos conseguir los tres puntos y brindarle una alegría a nuestra afición y disfrutar de ella".
Sobre el momento del rival, que viene de caer en la ida de semifinales de Copa ante el FC Barcelona, indicó también el técnico sevillista que "el fútbol no da tregua para lamentarse y esperamos a un Real Madrid con el potencial y jugadoras que tienen, vendrán a por los tres puntos como salen en todos los partidos. En cuanto al planteamiento del encuentro pasado, la Real Sociedad te lleva a ese trabajo defensivo tras una semana de trabajo en la que intentas potenciar lo ofensivo, pero hay un rival enfrente y eso influye. Habrá momentos en los que vamos a estar sometidos por la diferencia que hay entre los equipos y estamos en un momento en el que no tenemos nada o muy poco que perder y mucho que ganar, creo que así vamos a salir el domingo". En este sentido, también aseguró que "si vienen de ganar vienen con la moral alta y con ganas de seguir demostrando y si vienen de perder llegan con ganas de resarcirse. El Real Madrid tiene mucho potencial, son muy profesionales y saldrán desde primera hora para quitarse el mal sabor de boca. La ilusión del vestuario es tremenda, hablábamos de que ya toca y creo que puede ser -coloquialmente hablando- el momento de dar el petardazo. La afición se merece algo así y ellas también se merecen una alegría de esa índole".
"La ilusión del vestuario es tremenda"
Para cerrar, el entrenador hizo un llamamiento de cara al público sevillista: "Va a venir mucha gente, seguramente muchos animando al Real Madrid. Hago ese llamamiento a la afición para que no parezca que estemos jugando de visitante. Que podamos compensar esa afluencia de público que viene a ver al Real Madrid y que no parezca que estemos jugando en Valdebebas".