Imagen
Primer Equipo

DMITROVIC: "ESTOY MUY CONTENTO POR LOS COMPAÑEROS, LLEVAMOS UNA SEMANA TREMENDA DE TRABAJO"

20/07/2023
Entradilla
El guardameta serbio destacó la felicidad por ganar un Trofeo "muy especial" tanto para la plantilla como para la afición
Cuerpo Superior

Marko Dmitrovic ha comparecido ante los medios oficiales a la conclusión del UEFA-CONMEBOL Club Challenge Trofeo Antonio Puerta XII. El protagonista de la noche en Nervión, que paró dos penaltis en la decisiva tanda, destacó en primer lugar que "hemos ganado un trofeo muy especial para nosotros y para todos los sevillistas. Estamos en la fase principal de la pretemporada y llevamos una semana tremenda de trabajo, con las piernas muy cargadas". En este sentido, destacó el esfuerzo de todos: "Muy contento por los compañeros tras una semana muy cargada, algunos incluso repitiendo partido completo como Juanlu, y seguiremos trabajando para llegar al inicio de LaLiga al 100%".

Para cerrar, se refirió a la mencionada tanda de penaltis en la que fue decisivo: "En los penaltis me ha salido todo bien. Silva me dio unos datos de donde tiran los penaltis y pude adivinarlos, es importante sumar desde donde te toca y hay que esta preparado para todo".