Joan Jordán destacó el trabajo del equipo para sumar de nuevo de tres, en el estreno además como locales en 2022: "Sabíamos que sería muy complicado porque traían muy buena dinámica tras ganarle al Madrid. Era el primer partido del año en casa y queríamos dar una alegría y dar un pasito más. Lo hemos sacado compitiendo cuando había que competir y ahora toca descansar para seguir. El catalán analizó además la seguridad del equipo atrás: "Cuando hemos sido un equipo reconocible, siempre hemos dejado la portería a cero y hemos ganado mucho. En ese aspecto, para nosotros es muy importante ser solidarios y que todo el mundo defienda y ataque. Sabemos que luego tenemos jugadores con talento y que vamos a generar goles. Cuando dejamos de hacer cosas a nivel defensivo somos más vulnerable, pero ahora andamos bien".
Eso sí, reconocía que quizás faltó algo de temple: "En la segunda parte nos ha faltado un poco de claridad y creo que, con un poco más de paciencia, habría llegado el 2-0. Aún así no nos han generado mucho peligro y hemos estado sólidos para seguir arriba". Tampoco perdió la oportunidad de elogiar a la afición: "Parecía que estaba el estadio lleno. Ojalá pudieran estar todos con nosotros, pero en los momentos que el equipo los necesita, están siempre. Tenemos una afición única y especial y cuando nos empujan de esa manera son muy importantes". Ahora, a por el Betis: "Llegamos en buena dinámica, compitiendo bien y con una semana por delante para recuperar y coger sensaciones y descanso. Estamos acumulando muchos minutos y va a venir bien esta semana limpia. Será bonito pero difícil y distinto al de LaLiga.
También habló Rafa Mir, que empezó refiriéndose a su gol como "importante, bonito y lo mejor es que da la victoria. Era muy importante sumar esta tres victorias por la confianza y por seguir ahí en la pelea. La afición siempre está apoyando y con nosotros. No saben lo importantes que son. Las victorias son lo que da la energía para seguir trabajando y tenemos que continuar". Pero no se puede parar aquí: "Vamos a celebrar hoy y a relajarnos y a partir de mañana pensaremos en el Betis. Iremos a demostrar el equipo que somos y a conseguir la victoria". Por último, comentó la curiosidad de los tantos anulados: "Es una pena que me hayan anulado cuatro o cinco goles. Yo le decía ya al árbitro que no podía ser, pero seguiremos ayudando a los compañeros con trabajo y, si puede ser, con más goles".
Por último, las palabras de Montiel: "Pudimos conseguir el triunfo ante un equipo que trabajó bien, pero nosotros lo hicimos bien en todas las líneas y por eso nos llevamos los tres puntos. En LaLiga todos los partidos son muy difíciles, nadie regala nada pero supimos hacer nuestras cosas. Yo entreno cada día para seguir creciendo y ayudar al equipo. Tenemos la semana para preparar el partido y va a ser un rival muy duro, pero trabajaremos para superarnos y estar lo mejor posible".