Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club la importantísima victoria cosechada ante el Atlético Sanluqueño: "Son más que tres puntos por lo que significan. Es un rival directo al que ganas el goalaverage, es un partido de cuatro puntos. Nos alejamos otra semana de los puestos de descenso. Son dos victorias consecutivas, algo que no habíamos logrado. Feliz por el grupo, la gente aprieta, corre y se vacía. Es un orgullo para un entrenador tener tantos jugadores de ese nivel".
"Hemos recuperado el nivel del año pasado a nivel de fortaleza defensiva, a partir de ahí tenemos opciones. En la segunda parte hemos sido superiores, sin generar ocasiones éramos dominadores del juego. En un centro de Dimas, Álvaro ha rematado como hay que rematar. Sabíamos que íbamos a sufrir al final. La portería a cero nos da mucho", comentó sobre el crecimiento defensivo del equipo.
Además quiso agradecer a todos los aficionados desplazados hasta El Palmar: "No es fácil ni barato. Hay gente que venía directamente desde Getafe. La gente da el esfuerzo extra. Dar las gracias porque son muy importantes". Por último, se centró en la importante cita del próximo sábado ante el Intercity: "Es más importante que este porque daría una continuidad de tres victorias ante un rival que esta abajo como nosotros. Hay que pelearlo.