Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club el empate del filial ante el Betis Deportivo, comenzando primero por un mensaje de agradecimiento por el cariño recibido en las últimas horas tras la pérdida de su hermana: "Muchas gracias por todas las muestras de cariño que hemos recibido mi familia y yo. Agradecer al Sevilla FC todo lo que ha hecho, todo lo que ha estado en sus manos. Hay que seguir. Ha sido un derbi, con mucha tensión, nervios y poco fútbol. Por empuje, casta y ocasiones, hemos sido merecedores de algo más. La que tenemos de Ibra en el inicio de la segunda parte es un claro mano a mano. La última de Alexandro, una falta de Oso... Ellos tienen una ocasión, pero para eso está Alberto".
"Los empates es ver la botella medio llena o medio vacía. Hemos sacado un punto, estamos un punto más cerca de un Mérida que aún tiene que jugar contra un rival directo como el Antequera. Al final es sumar, 48 puntos es estar más cerca de arriba que de abajo. El margen de error se reduce muchísimo, solo nos vale ganar ante rivales directos como Antequera y Atlético de Madrid en casa. Si ganamos, encararemos los últimos con opciones de meternos", continuó. Además, inisistió en el gran compromiso de su equipo: "Si algo tiene este equipo es trabajo, actitud y compromiso. Lo ha demostrado en las malas, cuando estábamos penúltimos. Vamos a exprimirlos al máximo por conseguir algo que nos viene bien a todos, jugar un play-off".
Por último, mandó un mensaje de agradecimiento a los más de 3.000 aficionados sevillistas desplazados hasta el Estadio Jesús Navas: "Dar las gracias, ha sido un día muy bueno. Hay que venir hasta aquí. Agradecer el esfuerzo y apoyo, en los últimos quince minutis ha sido brutal. Nos han dado ese plus para tener las ocasiones que henmos tenido. Esperemos que sigan viviendo en los que quedan".