El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la victoria cosechada ante el CF Intercity: "Al final lo hemos pasado mal, los últimos minutos no los hemos sabido gestionar bien. Es normal porque es un gran equipo que, aunque vaya último, viene con buen presupuesto y buenos jugadores. Traen jugadores de la Bundesliga. Hay que saber sufrir, aunque hemos sufrido demasiado porque hemos tenido ocasiones en la segunda parte. No hemos estado bien en la segunda parte".
El entrenador comentó la importancia de sumar la tercera victoria consecutiva: "Es muy difícil, lo hemos dicho. Era importante no mirar al rival, sino ganar. Había que correr mucho. Hemos hecho una primera parte muy decente con muchas ocasiones. La segunda ha sido más corre calle y ellos en ese juego tienen buenos futbolistas". Por otro lado, destacó la importancia de sumar una nueva portería a cero: "Lo veníamos hablando, si manejábamos mejor la fortaleza defensiva, sin encajar tanto como en la primera vuelta, al final tenemos ocasiones para llevarlo a cabo. Hay que seguir, quedan 15 partidos, muchos puntos en juego. Pido que sigamos. Tenemos un equipo muy competitivo. Sale Íker, que lleva sin jugar desde diciembre, y hace un partidazo. Ponga al que ponga el equipo se rehace. El esfuerzo ha sido bárbaro".
Otro de los aspectos que analizó el míster fue la competencia sana existente en su vestuario: "Es lo bueno que tiene la plantilla, todos quieren jugar. Para un entrenador es lo mejor, tener una competitividad sana. Tenemos muchas alternativas en el banquillo". Completó su valoración Jesús Galván valorando el superar los 30 puntos y centrando la vista en el duelo del próximo domingo ante el Real Murcia: "Significa estabilidad y tranquilidad. Ahora vienen partidos ante rivales de entidad e historia. Vamos a competir y vamos a ir día a día. Vamos a descansar dos días para recuperar bien y pensar en cómo ganar al Murcia, no queda otra".