El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, atendió a Mediaset en la previa del XIII Trofeo Antonio Puerta. Así, el presidente comenzó realizando un balance de este inicio de pretemporada: "Volvemos a estar en nuestro estadio y con nuestra gente. Es un día muy emotivo para nosotros. Es momento de cargar pilas, mejorar físicamente las condiciones del equipo y de implantar un modelo de juego de un entrenador nuevo. Empezando el rodaje para lo que se viene".
José María del Nido Carrasco valoró ademas las sensaciones tras los primeros días de trabajo de García Pimienta al frente del banquillo: "Son muy buenas, muy ilusionados, con muchas ganas y trabajando mucho para la próxima temporada". Por otro lado, el máximo mandatario sevillista también se mostró muy satisfecho con la planificación deportiva: "La hoja de ruta que nos marcamos cuando empezó la temporada es clara. Yo, a día de hoy, no me esperaba que estuviéramos en una situación tan avanzada como en la que estamos con cinco salidas y cuatro llegadas. Nos quedan muchas operaciones por hacer, pero entre esas operaciones y las tres renovaciones que afrontamos a final de temporada con Jesús Navas, Nyland e Isaac, vamos avanzando. Me encuentro bastante satisfecho"
Por último, quiso hacer hincapié en el expediente sancionador que el TAD ha llevado a cabo contra Javier Tebas tras la denuncia de Florentino Pérez: "Me gustaría mostrar mi apoyo incondicional a Javier Tebas por el magnifico trabajo que está haciendo al frente de LaLiga. Está siendo objeto de ataques totalmente injustos por parte de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. No entiendo como un club tan grande de la categoría del Real Madrid, tras ganar la Champions, la liga y fichar a Mbappé, esté tan obsesionado con boicotear todos los proyectos que suponen el crecimiento de la competición. Demuestran que quieren una competición sumisa. Si quieren una competición sumisa, siempre tendrán enfrente al Sevilla FC. Me gustaría que el Real Madrid liderara el crecimiento de LaLiga, invitarlos a reflexionar y trabajar por el crecimiento de LaLiga. No tiene cabida que se intente boicotear el crecimiento del fútbol español".