Lolo Rosano ha comparecido ante los medios oficiales tras la victoria del Juvenil A ante el PSV Eindhoven. Sobre lo sucedido en el mediodía del miércoles en el Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista destacó en primer lugar que "antes de pensar en lo que nos vamos a jugar en la última jornada, es grandioso lo que está haciendo este equipo. El partido de hoy define lo que es este grupo de jugadores, auténticos sufridores, auténticos humildes, auténticos luchadores que quieren hacer cosas importantes y nosotros estamos ahí para apoyarles y la verdad es que el partido ha sido espectacular. Por momentos juego brillante, por momentos sufrimiento y sabemos cómo es esta competición y toca ganar así".
Además, se refirió a la progresión de sus futbolistas en esta temporada de máxima exigencia: "Los golpes que nos han dado en el pasado son para que uno aprenda y en esta competición tienes que estar muy bien a nivel defensivo y con balón, gestionar bien cada momento porque a nivel físico la mayoría de equipos son superiores a nosotros, pero este equipo tiene ese gen competitivo y desde el talento. Estamos viendo que hay jugadores que están progresando y ayudando al Sevilla Atlético o al Sevilla FC 'C' y eso es para enmarcarlo".
En cuanto a la jornada que resta y a lo aprendido del año pasado, valoró que "sabemos que vamos a tener otro partido muy complicado. Ellos se han clasificado, pero eso no quiere decir nada y nosotros, como auténticos sufridores iremos para Francia. Nos va la marcha y el sufrimiento y lo vamos a hacer de la manera que sabemos. Tras el año pasado tan duro en el que no estuvimos bien pese a la mejora progresiva, hoy se está viviendo un trabajo que se está haciendo desde hace mucho tiempo. Somos un cuerpo técnico que le echamos 30 horas al día y eso es lo que tenemos que hacer para seguir creciendo".